5 sept 2013

Preguntando que es gerundio

Hace tiempo que no escribo nada de nada, y ya tenia ganas.

Queria hablar de esos momentos que ocurren, que de veras no esperas y que necesitas. Que ocurren en el momento en que necesitas, mucha gente dice destino, casualidad, alineamiento estelar, cualquier cosa que le de sentido, pero que sea tan grande que simplemente lo crees tal cual. Yo no creo en el destino, porque si creyera en eso, que pinto yo en mi vida, que la viva otro que yo no decido.

Pero lo que si que ocurre es que las cosas pasan y parece que tenia que pasar. Hay un refran, no se d donde que dice asi: el maestro apatecera cuando el alumno esté preparado. Y eso si que me lo creo, el maestro siempre pudo estar ahi, quien dice maestro dice lo que sea, pero hasta que uno no este preparado mental y animicamente no lo va a ver.

A que viene el rollo este, a que nunca dejes de preguntar ni saludar, conocer, aprender! Nunca sabes quien esta en el lado de la respuesta, puede convertir un dia del monton aburrido, en una dia especial diferente, un dia para recordar!

Por eso digo que le den al destino y pregunta que es gratis. Puede que te gusten las respuestas!!!

1 comentario:

  1. No está mal, sé podría mejorar, estás en la línea... ;)

    P.D... Qué todo, tan todo xD

    ResponderEliminar