11 mar 2013

Piedras mentales I

Estaba yo indignado por la noticia siguiente, En España es ilegal llamarse Lenin, porque presta a confusión  vamos a ver..., ¿ Confusión? Yo si que estoy confuso con este país  creía que estaba en un país libre, estaba confundido, tengo limites a la hora de ponerme nombre, vale que una restricción a la hora de nombres que falten al respeto exista, porque pongámonos en el siguiente caso (antes de nada aclarar que no soy racista, pero en este ejemplo la manera mas clara es con negros), si yo tengo un hijo con mi novia y nace negro hay bastantes posibilidades de que no sea mio, imagínate que voy al registro y le pongo "hijo de puta" después voy a la madre y digo: toma a tu hijo, hijo de puta, puta.

Estaría gracioso, es hasta simétrico, pero es ofensivo.



Y aquí la primera muestra de mis piedras mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario